domingo, 28 de febrero de 2016

Año Bisiesto

Mañana lunes es un día especial, este año 2016 nos brinda la oportunidad de tener un día más, el 29 de Febrero. Un día más para hacer todo eso que siempre se nos queda en el tintero y que vamos posponiendo. Un día más para disfrutar de aquello que más nos gusta y que nunca hacemos por falta de tiempo.


Pues bien, por si aún no habéis caído en la cuenta este año es bisiesto, y el mes de Febrero nos regala un día más, pero desafortunadamente es Lunes y posiblemente muchos de vosotros lo paséis trabajando. Ahora mismo el año bisiesto empieza a no molar ¡¡un día más trabajando!!. Pues nosotras queríamos aprovechar el día sí o sí y por eso hemos decidido aprovecharlo hoy Domingo.


Para nosotras un gran día, está lleno de planes. Para aprovechar el día al máximo empezamos bien temprano, madrugando para hacer una de nuestras rutas en bici, de esas que tenemos claro donde empiezan pero nunca donde terminan y muchísimo menos saber cuánto durarán (otro día os hablaremos de nuestras rutas en bici) . Continuar el día en una terraza tomando una caña con las amigas. Un domingo de esos de invierno con sol, que son perfectos, sin prisas. Después comer con la familia, esas comidas que se alargan, se enlazan con el café acompañado de los restos de turrón y dulces de la Navidad que tu abuela saca muy bien de no sabes donde y que continúan con un juego de mesa, ya sea el Monopoly, Risk, Trivial o simplemente el Parchís y en el que con casi toda seguridad alguno acabará enfadado. Luego terminar la tarde al estilo sofá y manta acompañado de una buena película. Y con la excusa de que es domingo y hoy nada cuenta, acompañarla de todas las chucherías/marranerías que nos apetezcan, y si se alarga, qué mejor que unirlo con la cena,y para no complicarnos mucho una buena opción sería una pizza o hamburguesa. Y finalmente irse a la cama sabiendo que ha sido un día aprovechado.


Así que, disfruta este día de más, ya sea el domingo, el lunes o dentro de 3 meses, pero regalaros a vosotros mismos este 29 de Febrero. Levantaos de la cama con la mejor de las sonrisas, preparad un desayuno de cine, disfrutad sin prisas, poneros música, etc. En definitiva llevad a cabo todos esos planes que merecen la pena. Desde hacer algo que nunca te atreverías a hacer, a montar la estantería del Ikea que no sabes ni desembalar. Eso sí, hagas lo que hagas al final del día tienes que pensar que has aprovechado el “día bisiesto” al máximo.





¿Y tu 29 de Febrero, cómo lo vas a aprovechar?


G

Échate Otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario