lunes, 21 de marzo de 2016

Viajes Diferentes

¿Todavía no tienes planes para esta Semana Santa?  ¿Te gusta viajar? ¿Te gustan las aventuras?  ¿Eres una persona atrevida?

Esta iba a ser una entrada recomendando lugares que visitar  en Semana Santa, pero vistas las fechas, se nos ha echado el tiempo encima, (¡es ya Lunes Santo, y supongo que ya tendréis planes!) y por eso hemos decidido sugerir en la entrada formas diferentes de viajar,¡eso sí sólo para personas con espíritu aventurero!

Empezamos por una web que nos han aconsejado y que tenemos intención de probar en un futuro cercano, la página se llama www.waynabox.com. Nos ha sorprendido el tipo de viaje que organizan, ya que hasta dos días antes de la fecha de partida no sabes tu destino. Viajar es siempre una experiencia única, conoces otro lugar, otra gente, otra cultura y por unos días sales de tu rutina habitual, pero siempre que viajas eliges el destino y amoldas tu viaje a ese lugar, por eso ¡imagínate lo que supondría elegir un viaje y no saber a dónde vas!
Para empezar, el precio de estos viajes es siempre fijo, 150€ e incluye vuelos desde Madrid y Barcelona (con opción de elegir otra ciudad de partida), y dos noches de alojamiento.

Primero eliges la fecha en la que quieres irte de viaje, puedes elegir entre dos opciones: de viernes a domingo o de sábado a lunes; a continuación te da un listado de ciudades, entre las que puedes eliminar una que no quieras visitar, y las restantes se quedan en la lista como posibles destinos de tu aventura; y por último registrarte y pagar. ¡¡Y esperar hasta dos días antes para recibir la sorpresa!!


Nuestra segunda opción, es la página www.desafioenigmatico.com , en esta página al igual que en la anterior, no sabes a dónde vas, pero va más lejos todavía, a continuación explicamos un poco.

“El desafío enigmático” se encuentra a 49 Km del centro de Madrid, en principio está destinado  a gente de Madrid, ya que el punto de partida es desde cualquier lugar de la ciudad, si estás interesado tendrás que desplazarte hasta Madrid para empezar.


El desafío comienza cuando te envían unas pistas, con las que tienes que descifrar la ruta para llegar a tu destino (¡¡afortunadamente  hay un teléfono de emergencias por si te pierdes!!). Para esta aventura es necesario ir cómodo, ya que no sabes prácticamente nada: ni dónde vas, ni con quien te vas a encontrar, ni dónde vas a dormir, ni dónde serán las comidas y las cenas,  ni que vas a hacer, ni lo que va a suceder.

Nosotras no hemos probado ninguno de los dos, y leyendo acerca de las páginas y buscando “viajes diferentes”, nos parecen por un lado inquietantes, debido a que pagas un viaje, no sabes dónde vas a ir y encima, en el primer caso, es en el extranjero. Y en el segundo caso resulta inquietante porque !!realmente no sabes NADA!!. Y por otro lado emocionante, porque como hemos comentado antes, viajar por ocio siempre es un placer, si a eso le añades el no saber dónde vas, le aporta un toque más de ilusión que hará que la espera sea más larga.

¡Felices Vacaciones!

¡Nosotras intentaremos disfrutarlas al máximo!


Échate Otro


(Toda la información se encuentra en sus respectivos sitios webs, y las imágenes han sido sacadas de sus webs) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario