domingo, 15 de enero de 2017

Vuelta a la Normalidad

Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde nuestra última publicación en nuestro Blog, y hoy leyendo nuestras últimas publicaciones, por allá por Septiembre, tiene gracia que en esas mismas líneas escribiéramos que los comienzos de años se realizan en ese mismo mes, y no en Enero con el comienzo del nuevo año. De hecho hoy estaba decidida a escribir el primer post de 2017 con los propósitos mentales que me he prometido a mi misma realizar, y quería dejar constancia de ellos para autorecordarmelos y hacerme más fácil llevarlos a cabo, pero releyendo nuestras últimas líneas me doy cuenta que no hemos sido capaces de mantener todo lo que nos prometimos en ese mes de cambios.




Ahora, con más de 4 meses de distancia, echando la vista atrás y ya desde la tranquilidad de casa, me doy cuenta de que todo nos ha venido grande, han sido meses de muchos cambios, de dejar atrás a todo lo que nos hacía sentirnos seguras y emprender un nuevo camino por separado, pero no hemos sido capaz de mantener aquello tan nuestro y que nos hacía sentirnos tan liberadas cuando escribíamos en él, aunque diré en nuestro favor que todo lo demás lo hemos cumplido.


No habremos estado a la altura de “nuestro proyecto”, pero os aseguro que hemos crecido en otros aspectos de la vida real, hemos salido ahí fuera y le hemos plantado cara al mundo, nos hemos liado la manta a la cabeza (expresión muy acertada, ya que leí una vez que representaba tomar una decisión y no mirar ni escuchar a tu alrededor), y hemos crecido como personas, hemos madurado, nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces de conseguir, y en definitiva diremos que, después de estos meses, incluso algo en nosotras ha cambiado. Y hablo en plural, sí, porque todo este cambio lo hemos experimentado por separado, pero a la vez, lo que ha hecho que a pesar de los kilómetros de distancia nos sintamos muy cerca



Y aquí ponemos punto y seguido en esta aventura, y volvemos con más ganas que nunca de seguir con nuestro Blog, que pronto cumplirá un año. No somos un gran Blog, pero estamos muy agradecidas de cada persona que nos lee y nos aporta su punto de vista en cada entrada. Gracias por estar al otro lado, y nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario