martes, 28 de marzo de 2017

Aniversario

Hemos publicado muchas entradas sobre el paso del tiempo, los años, las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, pero esta entrada es especial (siempre pensamos lo mismo cuando escribimos, pero ésta es el doble de especial). ¡Y es que hemos cumplido un año con el blog!

Lo que empezó en una tarde loca de cubatas, y siguió en otra tarde más loca todavía de Febrero de 2016 cumple un año. Aquella tarde cuando decidimos que teníamos que empezar un blog, éramos un mar de dudas que no sabíamos ni diseñar el aspecto, éramos dos amigas con ganas de empezar una aventura y lo que mejor nos vino fue hacer un blog, podríamos haber intentado ser youtubers, hacer paracaidismo o cualquier cosa que se nos hubiera ocurrido, pero llevábamos con el “run run” detrás de la oreja un tiempo y fue un blog por los que nos decantamos ese día y no puedo estar más agradecida.

Aprender a llevar un blog, a ser más o menos constantes, digo más o menos porque hubo una temporada que estuvimos fuera de juego, a ponerte el reto de intentar escribir “algo” para al menos publicar dos entradas al mes, aunque al principio hemos de reconocer que escribíamos sin ton ni son a todas horas, y no supimos dosificarnos para temporadas de menor inspiración o mayor ocupación…, a intentar ordenar ideas para poder transmitirlas con cierto orden, en fin aprender a ser, con nuestras limitaciones, escritoras lo más profesionales posibles.

A lo largo de las publicaciones hemos ido puliendo detalles, que nos han hecho crecer en muchos aspectos. A día de hoy al leer las primeras entradas, nos parecen graciosas, algo desordenadas y hasta algo absurdas y nosotras mismas nos damos cuenta de cómo hemos cambiado y cómo sin darnos cuenta hemos ido aportando nuestro toque personal.


El blog no solo nos ha servido para meternos en el mundillo y contar historietas, nos ha servido para algo mucho más valioso, como decimos en una entrada anterior y repetimos en el párrafo anterior, lo hemos hecho nuestro y lo hemos utilizado como vía de escape, vía de decir lo que pensamos, sentimos sin miedo, vía de expresar libremente aquello que nos ronda por la cabeza, nos preocupa, nos divierte, nos gusta, nos amarga la existencia,etc...Y verdaderamente pensamos que esto que aquí describimos es lo mejor que nos ha dado el blog, que podría resumirse en:


Conocernos a nosotras mismas a través de nuestras entradas, reirnos cómo nos hemos reído al plantear, escribir, publicar cada entrada, alegrarnos por cada comentario recibido y un sinfín de cosas más.

Finalmente desde aquí animamos a cualquiera que quiera escribir a que se regale la oportunidad de empezar porque escribir por placer es una sensación muy agradable. Y si te sientes desdichado, o desencantado con el mundo, adelante esta es una forma muy buena de relajarse, y por todos es sabido que los poetas desgraciados son los mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario